FANDOM

GatoDenieve

Uno de los cinco gatos

Son cinco gatos ficticios que han pertenecido a la familia Simpson en la serie de televisión Los Simpson. Las diferencias que hay entre ellos son:
  • Bola de Nieve I: un gato hembra de color blanco que murió antes del comienzo de la serie, pero al que se ha hecho referencia en varias ocasiones.En El saxofón de Lisa, aparece y se sabe que lo tenían cuando Lisa tenía 3 años y Bart 5.
  • Bola de Nieve II: un gato hembra de color negro que perteneció a la familia desde el primer episodio hasta su muerte en el episodio Yo robot.
  • Bola de Nieve III: un gato macho de color marrón que sólo aparece (y muere) en Yo robot.
  • Bola de Nieve IV/Coltrane: un gato macho de color blanco que sólo aparece (y muere) en Yo robot.
  • Bola de Nieve V/Bola de Nieve II: un gato hembra de color negro que aparece por primera vez en Yo robot y ha sido el gato de la familia desde entonces. Para ahorrarse el dinero del cuenco Bola de Nieve V fue renombrado a Bola de Nieve II. Éste es el gato que posee la familia actualmente.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar