Fandom

GatoPedia

Karín

146páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo usa información de Dragon Ball Wiki 120px-Catblacks.png

Karin.png

Karin

Karin también llamado Duende Karin es un gato blanco de la serial DRAGON BALL y DRAGON BALL Z, genio de las artes marciales, mundialmente famoso que vive en la tierra sagrada. Solo entrenaría a el que lograse subir la Torre y llegar a él. Su fuerza de combate es de 169, un poder superior a el de Maestro Roshi y Tao Pai Pai. Cuando Goku fue derrotado por Tao Pai Pai subió a la torre en la cual consiguió superar la supuesta prueba de quitarle a Karin la jarra con el agua que "daba más poder", pero realmente lo que le dio mas poder fue los tres días que tardo en conseguirlo, ya que el agua era normal y corriente. El Maestro Karin también entreno a Maestro Roshi, pero el no tardo 3 días sino 3 años. Karin después de la muerte de Pikoro también entrena a Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Chaoz. En Dragon Ball Z solo aparece en las diferentes sagas para darle a los guerreros z las Semillas del Ermitaño, que sin ellas hubiesen tardado mucho mas en recuperarse de sus heridas, o incluso sin ellas hubiesen llegado a morir en numerosas situaciones en Dragon Ball Z.

También en Fandom

Wiki al azar