FANDOM

Este artículo usa información de Dragon Ball Wiki 120px-Catblacks.png
Neko majin
Neko Majin, o Z, es la protagonista de la parodia del manga de Dragon Ball: Neko Majin Z.

Descripción Editar

Neko Majin es un mágico gato de la raza Neko Majin que vive en un pequeño pueblo con su mascota pescado llamado Yamada Haruo . Se cobra a la gente 100 yenes por casi cualquier cosa. Como se indica en el capítulo cuarto de Neko Majin , titulado "Neko Majin Z", que es uno de los veintiocho Neko Majin gatos encontrados en el planeta.

Neko Majin Z practica artes marciales y es un estudiante de Goku, por eso lleva una ropa similar a la de Goku, pero con su propio símbolo kanji en la parte delantera y trasera. En la portada del último capítulo de Neko Majin, "Neko Majin Z 5", donde aparece junto a su mentor: Goku, Neko Majin se puede ver equipados con la (o una) poste de energía eléctrica y montar una nube de color púrpura, similar a la Nimbus Oscura. A pesar de que es una adaptación anterior (versión de "Neko Majin Z 3") lo muestra montado en un estándar, una Nimbus Amarilla.

Historia Editar

Al principio, Neko Majin está en un bosque y aparecen unos ladrones que quieren robarle, pero Neko Majin los engaña. En ese momento aparece un demonio liberado por los ladrones salido de una piedra, pero Z lo derrota y lo vuelve a encerrar en una piedra que se mantiene sobre un tronco en el que pone: NO TOCAR, y además le cobra dinero a los ladrones.

Más tarde, se junta con Pete Kobayashi para vencer a unos alienígenas que venían a investigar la tierra, los alienígenas huyen por el inmenso poder de las habilidades de los terrestres.

Enlaces externos Editar